300 palabras

Autor: Bravo, Isra

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

300 palabras

300 palabras

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
01/02/2025
Colección:
Alienta
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesEl título de este libro nace a partir del e-mail diario que el autor envía a sus suscriptores desde 2017. Un mensaje de 300 palabras que, según él, son suficientes para lograr cualquier propósito. Desde cerrar una entrevista con cualquier empresa hasta vender miles de productos online. El secreto empieza …

El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribes

El título de este libro nace a partir del e-mail diario que el autor envía a sus suscriptores desde 2017. Un mensaje de 300 palabras que, según él, son suficientes para lograr cualquier propósito. Desde cerrar una entrevista con cualquier empresa hasta vender miles de productos online. El secreto empieza desde la línea de asunto, un detalle al que muy pocos prestan atención. Aquí conseguirás ideas para escribir tus mails y de dónde sacarlas.

El autor se inspira en libros, viajes, recuerdos, escenas cotidianas, y te comparte sus mejores trucos para conectar lo que cuentas con lo que vendes. Aprenderás distintos formatos de email, adaptados a tus objetivos: dar la bienvenida a una lista de suscripción, centrarte en los puntos de dolor del receptor, demostrar tus conocimientos, manifestar desacuerdo, o contar algo impactante para captar la atención.

Leer más

Más libros de Bravo, Isra

Todos los libros de Bravo, Isra

Más información del libro

300 palabras

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1344-386-7
EAN:
9788413443867
Nº páginas:
164
Colección:
Alienta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Isra Bravo es el copywriter más cotizado, influyente e imitado del mundo en español. También es disléxico y le gusta beber cerveza. Ha formado en técnicas de persuasión escrita a miles de empresas y emprendedores de España y América Latina en los últimos años. Su personal forma de comunicar y de enseñar le ha llevado a cosechar sorprendentes resultados en sus propios proyectos y en los de sus clientes y alumnos. Precursor en España del viejo sistema de ventas que se desarrolla desde principios del siglo XXI, tan simple como efectivo, de mandar un e-mail diario utilizando el poder de las historias para incitar a la compra, genera miles de euros en ventas cada día mandando textos de apenas trescientas palabras. No utiliza las redes sociales. No las necesita.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar